lunes, 11 de enero de 2010
LECTURA DE UNA CARTA
Teniendo la mente clara y relajada podremos ver sin abrir los ojos como una de las cartas ubicadas en los tres montones se ilumina y no somos nosotros, son ellos quien inician en ese instante la luz para nuestros ojos y nos permiten escoger la carta mas adecuada para nuestra pregunta, o simplemente si no recibes iluminación es porque todavía no estas preparado y debes entonces escoger la carta que mas te llame la atención. ¡Todo llegara en su debido momento!
Deja que la carta represente la respuesta angelical a tu pregunta, reflexiona como este angel puede ayudarte en relación a tu pregunta, permite que la energía venga a tu conciencia y podrás saber lo que los ángeles te están diciendo. Cuando termines y tengas la respuesta, debes dar gracias a los ángeles por permitir que fluya la información, si la respuesta no es lo suficientemente clara para ti pídele a los ángeles que te aclaren y relájate, encontraras la solución a tu problema. A medida que se incrementen tus practicas también lo harán tus capacidades para la interpretación, e incluso podrás saber las respuestas mucho antes de colocar las cartas en la mesa.
Practica con calma, amor, devoción y fe en los ángeles, para que la luz eterna del universo penetre en los sentidos y todo tu ser. Los ángeles están ahí en todo momento esperando a servir a los seres humanos ya que somos hijos de Dios y su gran legado, la misión que Dios le ha encomendado es la de guiarnos y protegernos para lograr la paz, el amor y la sabiduría dignas de su propio Reino.
Cuando usamos las cartas de los Ángeles a manera de oráculo, estamos invocando las energías combinadas y la conciencia de todos los cielos. Estamos pidiendo a toda la jerarquía celestial que nos ayude a encontrar soluciones para nuestros problemas, y nos de inspiración para nuestras vidas y sobre procesos emocionales y espirituales por los que podamos estar pasando. Los Ángeles están ahí para ayudarnos a que nos conectemos de nuevo con la fuente. Están a nuestra disposición y podemos invocarlos en cualquier momento.
En diferentes momentos de tu desarrollo puedes estar invocando Ángeles para obtener su ayuda y guía . Si tus problemas giran en torno a problemas materiales, por ejemplo como abrirte camino en el mundo o como ganarte la vida en algo que te dé placer y gozo, podrías buscar la asistencia de uno de los Arcángeles o de tu Angel guardián.
TAROT ANGELICAL
Algunas fotos de los arcángeles, también nos sirven para visualizar su imagen. Estos seres de luz son guías espirituales, consejeros de luz que nos pueden y quieres ayudar, solo basta con realizar un llamado para que nuestras mentes se iluminen y reciban el flujo de luz que irradia cuerpo y mente. La lectura del tarot angelical, es una excelente herramienta para lograr el contacto mente y ángel para obtener información, ayuda y espiritualidad. Los ángeles viven en lugares llenos de paz, amor y armonía, debes lograr que tu entorno sea el mas parecido al de ellos, si deseas puedes prender la luz de una vela blanca y quemar incienso Que este perfume de suave aroma, apacigüe nuestras almas, atenúe nuestras pasiones y nos torne fraternales, elevando nuestros espíritus y corazones ", colocar hermosas flores y orar con la mente tranquila visualizando las preguntas que con vos suave serena y pronunciada realizas a los ángeles por medio del tarot. Consulta el tarot angelical.
domingo, 10 de enero de 2010
Los ángeles te hablan.....
Creas en Ellos o no, están siempre, sucede que no siempre es fácil acceder a la dimensión a la que habitan, mucho más elevada que la nuestra, pues para ello, mucha gente se prepara por años, e inclusive por vidas, para poder solo tener unos minutos tal vez de conexión con estos Seres.
Sin embargo, Ellos siempre han querido ayudar a la humanidad, ayudarte a ti, ayudarme a mi, Ellos siempre estuvieron esperando que nosotros les pidamos ayuda, para acudir hacia nosotros pero generalmente los hemos dejado de lado cuando nuestro pedido no era escuchado, o pensábamos que no lo escuchaban, o cuando ya no necesitamos de su ayuda y volvimos a sumergirnos en nuestras vidas cotidianas y la vorágine que muchas veces esto representa, desconectándonos de este modo de todo aquello que no parece real, o que se presenta como infantil o como un juego que no tenemos que jugar, porque da miedo, o bien porque al ser desconocido para nosotros, es difícil de comprender, y por lo tanto, lo solemos dejar para otro momento, cuando tengamos tiempo, cuando estemos más tranquilos… y ese momento finalmente no llega, como todo aquello que es bueno y necesario para nuestro bienestar espiritual.
Confiar en los Angeles
Esta es una frase utilizada por todo tipo de personas e históricamente puede tener sus orígenes en el principio de los tiempos.
La CONFIANZA es un tema tan presente como lo puede haber estado siempre, pero ahora …
Hay quien pone en duda la confíianza en sus gobernantes, en sus “amigos”, en sus colegas, en sus vecinos,… incluso en su familia.
Una amiga me decía que ella podía confiar en alguien una vez y que después se perdía esa confianza si la otra persona no respondía a lo acordado.
Mi experiencia de esta semana: mi necesidad era saber cómo mejorar ( ¿Verdad que esto es lo que nos sucede a todos, todos los días, en cada momento? )
- Otra amiga me escribió dándome su opinión sobre los fallos que había encontrado en el funcionamiento de este sitio en Internet y además varias posibilidades para subsanar esas carencias.
- Otra persona, que me tiene confianza, me pide datos y me señala ciertas fallas.
- Otra me dice que todo es muy bueno, pero no se apuntó.
- Otra, que sí se apuntó, me dice que es excelente.
¿Quizá ustedes están pensando que voy a valorar su actitud? ¿Si la valorara usted, con quién se quedaría?
Sin importar lo que se desee o los medios que se quieran poner, lo que deseamos es mejorar. El bandido quiere ser mejor bandido, el amante quiere ser mejor amante, … Y así dependiendo del fin que se persiga.
Pero todo esto deja de ser importante, cuando se va a la esencia, y ahí está la Confianza: ¿En quién confiar? ¿Confianza plena, en todo? ¿Confianza parcial?.
Esta semana he aprendido que hay varios tipos de confianza:
- la confianza que me ofrecen los demás y la que tengo en mí.
- y la Confianza, con mayúscula, que es única en mí. Que es esa que ni cuestionamos, porque damos por hecho que es así, que no podría ser de otra manera, y que es la acción basada en las Leyes Universales. Lo que llamaríamos la Voluntad Divina.
¿Qué ser humano puede tener tal confianza en los demás y en él mismo, como para ver en TODO la Voluntad Divina, para Confiar?
Aquí tuve la ayuda de la imagen de un bebé en brazos de su madre. ¿Qué ser puede tener mayor confianza en otro ser, sino un niño en su madre? ¿Quién no alberga la menor duda de que ese ser del que depende va a solucionar su necesidad?
Ahora entiendo: ” ¡ Tenéis que ser como niños para entrar en el Reino de mi Padre ! “
Cuando yo he Confiado, y el “amigo” me ha fallado otra vez, no he acabado triste o con coraje, y al “amigo” le puedo dar otra “oportunidad”, si eso es lo que deseo, porque será una nueva ocasión de fortalecer mi Confianza.
Ahora, si ese amigo, o yo mismo falto a la confianza que depositan en mí, lo que ocurre es que estoy poniendo a prueba la capacidad de Confiar de los demás, o sea, estoy tentando a los demás; me convierto en aliado de la Oscuridad.
Gracias a la Oscuridad puedo crecer en la Luz.
Pero elijo ser fuente de Luz, que peldaño de Oscuridad.
Elijo ser Alegría. Elijo ser Confianza.
Elijo manifestar el Amor.
¡ Que tu sí sea SÍ y tu no sea NO !
Lectura con el Tarot de los Angeles
Pregunta a los Angeles para que le hablen sobre su energía actual frente a estos cambios así como de su futuro a corto y mediano plazo.
La primera carta (arriba: Principados, Anael) representa a la consultante. Se la muestra en este tránsito. En la imágen resalta que la figura que se traslada a caballo lo hace iluminada por la Luna, lo cual indica que todavía hay cosas que dilucidar frente a los cambios que se están produciendo, aspectos sobre los cuales hay que arrojar mayor claridad. Pero tiene la protecciòn angélica de Anael, del Coro de los Principados. Los Principados custodian y protegen desde el punto de vista colectivo, lo cual implica protección no solo para su persona, sino también familiar y de todo aquello que la rodea.
Abajo, la primera carta (izquierda: Serafines y Querubines: Uriel) indica que en el presente, se abren nuevas puertas, está como frente a un portal que le depara nuevas cosas. También simboliza las puertas que se cierran, los ciclos que ya ha cumplido y que quedan atrás. Uriel, desde el Coro de los Serafines y Querubines le aporta para ello la mayor Iluminación y Sabiduría.
En la segunda carta (centro: Principados, Hamiel) la consultante es sostenida por el Angel en su futuro inmediato, sostiene no solo a ella sino también a todo su universo familiar, laboral, social.
En la tercera carta (derecha: Arcangel Raguel) el Arcángel le trae mensajes de lo Alto, que la orientan, guian y decretan lo mejor para sí misma de acuerdo a la Voluntad Divina.
Se puede concluir que las energías que rodean a la consultante en su actual situación de cambios son auspiciosas, que posee protección y guia angélica que la ayudarán y sostendrán en todo momento.
Lectura del Tarot sobre emociones
Se realiza entonces la Lectura con el Tarot de los Ángeles.
Este especial Tarot nos permite identificar con claridad las energías involucradas en las circunstancias que motivan la consulta. Es un Tarot que transmite una elevada energía espiritual, la cual permite distinguir aquello que debemos trabajar para modificar los hechos negativos que se producen. Bajan en el momento de la Lectura, los Ángeles que necesitamos para ello.
Cuando se presentan energías negativas, en la misma Tirada esas energías se corrigen y transmutan a través de los Ángeles que bajan para ello, permitiendo comenzar a sanar desde las causas profundas.-
Veamos ahora la Lectura de la consultante:
La carta central representa a la consultante. La que está a la izquierda de esta representa lo que ocasiona el problema. La carta que está a la derecha indica más específicamente las energías que producen el problema o los enemigos externos del consultante.
Arriba en el centro, está aquello que la consultante debe hacer para modificar la situación, abajo en el centro está la conclusión o clave de la lectura.-
Vemos entonces que la carta central que representa a la consultante es Bariel, del Coro de las Virtudes. Ello indica que la consultante es una persona espiritualmente elevada. Que intenta cultivar y traer a este plano las Cualidades Divinas. Es una persona que trabaja en la Luz y que está consciente y trabajando en su evolución.
En la carta de la izquierda, se presentan los Tronos Masculinos y Femeninos. Esta carta en esta posición, indica que el desequilibrio emocional de la consultante tiene base energética, que están fuera de equilibrio sus energías yin-yang y que ello afecta sus cuerpos sutiles, especialmente el cuerpo emocional.
Yendo a la carta de la derecha y siendo esta posición la que indica con mayor detalle el origen de la dificultad o los enemigos que debe enfrentar la consultante, encontramos al Arcángel Metatrón.
Obviamente un Arcángel de tan elevada Luz en esta posición nos está indicando que la consultante recibe la mayor asistencia y sostén, pero no nos muestra a mayor detalle las dificultades o enemigos que se enfrentan.
Por ello, separamos esta carta y pedimos que estas dificultades o enemigos sean mostrados, si ello corresponde, sacando para ello dos cartas más:
Metatron detalla el problema a través del Hada del Amor y de una energía negativa denominada en este mazo Moloch.
Ello indica que los desequilibrios de la consultante a nivel energético y emocional se producen a raíz de conflictos o situaciones relacionadas con su familia: pareja e hijos.
Como puede verse, hay energías negativas vinculadas a la educación y cuidado de los hijos que afectan la pareja y la familia en su conjunto, desestabilizando a la consultante.
Afinamos aún más la pregunta relacionada con los hijos, explicándose a través del Arcángel Remiel y el Egregor Del Poder.
Obviamente hay límites y disposiciones que deben imponerse en la educación de los hijos y que ordenan y estructuran la vida familiar, sin las cuales no se puede funcionar. El trabajar el límite y la autoridad (o poder) paterna y materna es lo que está siendo resistido negativamente por los hijos y esto debe transmutarse para que la vida familiar pueda fluir con alegría y paz.-
Se pide entonces que baje el Ángel que se necesita para que esta energía negativa que afecta la vida familiar sea transmutada:
Como puede apreciarse sobre la energía negativa, desciende el Ángel de la Justicia, transmutando con su equilibrio, ecuanimidad y discernimiento, las energías mal calificadas que afectaban al núcleo familiar y desestabilizaban emocionalmente a la consultante.
La Justicia tiene el poder de su espada para cortar aquellas formas pensamiento inadecuadas, dejando en su lugar equilibrio (representada en la carta por el símbolo del infinito) y paz.-
Que importante que sea el Ángel de la Justicia el que rija y sostenga la vida familiar haciendo que todos sus miembros puedan discernir correctamente sus roles y actitudes para el bien de todos sus miembros!!. Qué importante que la cualidad de la Justicia esté presente para sostener la vida en común, ya sea en el ámbito familiar como social!!
Volviendo al esquema de la tirada original (Foto Número 1), vemos que las energías que debe trabajar para evitar volver a la situación que motiva la consulta (al centro arriba) se encuentra el Arcángel Miguel: debe protegerse energénticamente y fortalecer todos sus cuerpos tanto sutiles como físicos.
Abajo al centro se encuentra el Ángel de las Estrellas indicando en conclusión y como clave del éxito, que la consultante debe atender a los problemas de la cotidianeidad a medida que se van presentando, sin evadirlos o postergarlos, ya que ellos como las estrellitas que rodean al ángel de la carta son señales que su propia mente subconsiente emite para estar alerta en los momentos de oscuridad.
Actuar sobre los problemas de afuera y de adentro, al ver las primeras señales de su existencia, sin esperar a que empeoren las cosas.
Veamos ahora la nueva situación de la consultante, luego de haber recibido las distintas energías angélicas que se bajaron para ella durante la lectura:
En primer lugar está Cupido, el Ángel del Amor para preservar y reforzar su relación de pareja. En segundo lugar aparece nuevamente el Ángel de las Estrellas, dándole señales y guía para sortear aquellos aspectos internos de menor luz que aún debe trabajar. Y por último, en el aspecto espiritual, los Serafines, los Ángeles del más elevado Amor Divino la sanan en todos los planos para que continúe y avance en su evolución.
Como puede apreciarse, una lectura con el Tarot de los Ángeles, no solo indicó o informó a la consultante sobre los aspectos que la aquejan, sino que transmutó, transformó su situación energética, habiendo podido remover lo que motivaba su malestar.
Resta ahora a ella consolidar estas nuevas energías en el diario vivir.
El Tarot de los Angeles
Todas esas inquietudes pueden ser resueltas mediante el tarot de los Ángeles y el contacto celestial, este último lo puedes lograr creando un ambiente propicio para este momento, un lugar que sea muy agradable y confortable igual al de ellos, prender velas, quemar incienso y orar son parte de este ritual. Los Ángeles son guías espirituales, consejeros de luz que nos pueden y quieres ayudar, solo basta con realizar un llamado para que nuestras mentes se iluminen y reciban el flujo de luz que irradia cuerpo y mente.
La lectura de las cartas del tarot de los Ángeles es la mejor manera para lograr el contacto con nuestros Ángeles y de esta manera obtener información, ayuda y espiritualidad. Los Ángeles viven en lugares llenos de paz, amor y armonía, debes lograr que tu entorno sea el mas parecido al de ellos, si deseas puedes prender la luz de una vela blanca y quemar incienso.
" Que este perfume de suave aroma, apacigüe nuestras almas, atenúe nuestras pasiones y nos torne fraternales, elevando nuestros espíritus y corazones ", colocar hermosas flores y orar con la mente tranquila visualizando las preguntas que con vos suave serena y pronunciada realizas a los Ángeles.
Son 72 Cartas numeradas del 0 al 72 e ilustradas con figuras simbólicas Angelicales. Cuando lo utilices debes utilizar siempre preguntas directas y muy claras del problema o la situación que deseas resolver.
Obtendrás una mejor lectura del tarot de los Ángeles prestando concentración y atención a tu pregunta, debes centrar tu conciencia en la carta y preguntarle a los Ángeles que significa esto para ti en tu vida en este preciso momento, sin perder la concentración en lo que deseas investigar.
Puedes consultar cualquier tipo de dudas al tarot de los Ángeles, las cartas angelicales, pero siempre y cuando sean Ángeles de luz, tanto las cartas de los Ángeles como el tarot angelical, deben tener un cuidado muy especial, deberás guardarlas en tu lugar sagrado envueltas en una tela especial puede ser seda y no permitir que por ninguna circunstancia sean tocadas por otras personas a menos que la situación lo amerite, esto para evitar el intercambio de energía hacia las cartas, situación que pone en peligro tu contacto angelical.
Al abrir tu mente y corazón a los Ángeles., les permites incorporarse a ti de manera fácil e inspirada, entrando en tu mundo y siendo participe de el, si en ese momento no recibes una respuesta clara, vuelve a preguntar, ellos te responderán. Muchas veces las respuestas no son inmediatas y necesitas que por tu karma se de un tiempo de espera para que la información fluya, puede ser al día siguiente de realizar la consulta o en los días venideros.
Ángeles!. resplandecientes de alturas estelares cargad mi ser y mi mente de luz! Debes de realizar esta exclamación con las manos abiertas, sentirás el resplandor de su energía traspasando tu mente y tus sentidos, las imágenes que llegan a ti son reales e instantáneas, los Ángeles tienen la capacidad de viajar en el tiempo; pasado, presente y futuro y siempre están dispuestos a compartir información contigo siempre y cuando no interfiera con el plan divino.
Cuando decidimos interpretar las cartas del tarot de los Ángeles o tarot angelical, son ellos los que verdaderamente nos aconsejan para dar este paso, la unión y la compresión entre nosotros los seres humanos y los Ángeles. se expresan por medio de mensajes y visiones que aparentemente no se pueden comprender pero que con la mente clara serena y tranquila llagará a nuestras vidas los mensajes de paz, amor y sabiduría.
Creemos que la mayoría de nosotros no hemos tenido quizás una experiencia directa con los Ángeles, pero ello no significa que no estén a nuestro alrededor, por lo contrario están funcionando activos y presentes y aguardando el cambio de nuestra conciencia que nos permita tocar el reino de su existencia. De nosotros depende que nos abramos a una vibración y permitamos que su amor fluya a nuestras vidas, podemos orar a nuestros Ángeles en petición de ayuda y guía, y ofrecerles el agradecimiento por el bien que nos traen. También podemos pedir a Ángeles específicos que nos ayuden a encontrar las soluciones y respuestas a nuestros problemas particulares, lo cual es posible con la lectura de cartas angelicales.
LeoTarot.com ha sido creado para ayudarte a través del Tarot y recopilar la mayor cantidad de información sobre el Tarot. El Tarot proviene del antiguo Egipto del Libro de Thoth.