lunes, 11 de enero de 2010

LECTURA DE UNA CARTA


Cuando deseamos obtener información rápida e instantánea acerca de una situación, persona o problema, se debe barajar las cartas con previa autorización e iluminación de los ángeles para que sean ellos mismos los que te indiquen en que momento parar la baraja y así distribuir las cartas en tres montones con tu mano izquierda manteniendo la pregunta en tu mente y preferiblemente con los ojos cerrados, de esta manera se logra mayor concentración.
Teniendo la mente clara y relajada podremos ver sin abrir los ojos como una de las cartas ubicadas en los tres montones se ilumina y no somos nosotros, son ellos quien inician en ese instante la luz para nuestros ojos y nos permiten escoger la carta mas adecuada para nuestra pregunta, o simplemente si no recibes iluminación es porque todavía no estas preparado y debes entonces escoger la carta que mas te llame la atención. ¡Todo llegara en su debido momento!


Deja que la carta represente la respuesta angelical a tu pregunta, reflexiona como este angel puede ayudarte en relación a tu pregunta, permite que la energía venga a tu conciencia y podrás saber lo que los ángeles te están diciendo. Cuando termines y tengas la respuesta, debes dar gracias a los ángeles por permitir que fluya la información, si la respuesta no es lo suficientemente clara para ti pídele a los ángeles que te aclaren y relájate, encontraras la solución a tu problema. A medida que se incrementen tus practicas también lo harán tus capacidades para la interpretación, e incluso podrás saber las respuestas mucho antes de colocar las cartas en la mesa.
Practica con calma, amor, devoción y fe en los ángeles, para que la luz eterna del universo penetre en los sentidos y todo tu ser. Los ángeles están ahí en todo momento esperando a servir a los seres humanos ya que somos hijos de Dios y su gran legado, la misión que Dios le ha encomendado es la de guiarnos y protegernos para lograr la paz, el amor y la sabiduría dignas de su propio Reino.

Cuando usamos las cartas de los Ángeles a manera de oráculo, estamos invocando las energías combinadas y la conciencia de todos los cielos. Estamos pidiendo a toda la jerarquía celestial que nos ayude a encontrar soluciones para nuestros problemas, y nos de inspiración para nuestras vidas y sobre procesos emocionales y espirituales por los que podamos estar pasando. Los Ángeles están ahí para ayudarnos a que nos conectemos de nuevo con la fuente. Están a nuestra disposición y podemos invocarlos en cualquier momento.
En diferentes momentos de tu desarrollo puedes estar invocando Ángeles para obtener su ayuda y guía . Si tus problemas giran en torno a problemas materiales, por ejemplo como abrirte camino en el mundo o como ganarte la vida en algo que te dé placer y gozo, podrías buscar la asistencia de uno de los Arcángeles o de tu Angel guardián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario