domingo, 10 de enero de 2010

Lectura con el Tarot de los Angeles


En esta Tirada la consultante preguntó por su situación presente, ya que está realizando modificaciones importantes que incluyen cambio de residencia a otra ciudad. Está en una etapa de transición.
Pregunta a los Angeles para que le hablen sobre su energía actual frente a estos cambios así como de su futuro a corto y mediano plazo.
La primera carta (arriba: Principados, Anael) representa a la consultante. Se la muestra en este tránsito. En la imágen resalta que la figura que se traslada a caballo lo hace iluminada por la Luna, lo cual indica que todavía hay cosas que dilucidar frente a los cambios que se están produciendo, aspectos sobre los cuales hay que arrojar mayor claridad. Pero tiene la protecciòn angélica de Anael, del Coro de los Principados. Los Principados custodian y protegen desde el punto de vista colectivo, lo cual implica protección no solo para su persona, sino también familiar y de todo aquello que la rodea.
Abajo, la primera carta (izquierda: Serafines y Querubines: Uriel) indica que en el presente, se abren nuevas puertas, está como frente a un portal que le depara nuevas cosas. También simboliza las puertas que se cierran, los ciclos que ya ha cumplido y que quedan atrás. Uriel, desde el Coro de los Serafines y Querubines le aporta para ello la mayor Iluminación y Sabiduría.
En la segunda carta (centro: Principados, Hamiel) la consultante es sostenida por el Angel en su futuro inmediato, sostiene no solo a ella sino también a todo su universo familiar, laboral, social.
En la tercera carta (derecha: Arcangel Raguel) el Arcángel le trae mensajes de lo Alto, que la orientan, guian y decretan lo mejor para sí misma de acuerdo a la Voluntad Divina.
Se puede concluir que las energías que rodean a la consultante en su actual situación de cambios son auspiciosas, que posee protección y guia angélica que la ayudarán y sostendrán en todo momento.

2 comentarios:

  1. QUISIERA HACER UNA CONSULTA, SOY SOLTERA,TENGO 35 AÑOS Y DE SIGNO LIBRA, DONDE DEJO MIS DATOS?

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUISIERA SABER QUE ME ESTA OCURRIENDO CON ALGO QUE ME PERTURBA SE VA A RETIRAR SOLTERA DE 49 AÑOS SIGNO ESCORPION

    ResponderEliminar